Los efectivos obtuvieron imágenes de una cámara en Piriápolis que la ven descender de un ómnibus, pero luego se les perdió el rastro.
La Policía de Maldonado busca a Gimena Donate, una mujer de 37 años que fue vista por última vez en la tarde del pasado sábado en Pan de Azúcar.
Donate es madre de dos niñas y, según supo Telemundo, tenía "alguna patología previa en cuanto a un cuadro de depresión". Lo último que se sabe de ella es una imagen que se observa en cámaras de seguridad cuando salió a hacer un pago al centro de la ciudad.
La madre la quiso acompañar a hacer el trámite, pero ella le dijo que "volvía rápido". Fue allí que le dieron plata para que se tome un taxi, la mujer agarró el dinero y salió. La familia trató de salir enseguida tras ella porque se dieron cuenta que no había llevado la cartera ni el celular.
Familiares y amigos salieron en su búsqueda por todos los comercios de Pan de Azúcar y no la encontraron.
La Policía investiga la desaparición. Los efectivos obtuvieron imágenes de una cámara de seguridad en la esquina del Argentino Hotel en Piriápolis donde se la ve descender de un ómnibus, pero luego se le perdió el rastro.
Personal de Prefectura de Piriápolis se sumó a la búsqueda en toda la zona de costa. Donate es funcionaria del Banco de Seguros del Estado (BSE) y al momento de su desaparición llevaba consigo un monedero y muy poco dinero. Vestía un jean azul, remera celeste, gorro marrón y calzaba sandalias.
Ante cualquier información, la familia pide comunicarse al 095 015 456 o al 911.
