Policía detuvo a tres empleados de empresa tercerizada encargada de repartir comida a comedores y refugios del Mides

En vez de repartir la comida, los hombres se quedaban con gran parte del alimento y otro tanto lo vendían.

La Policía detuvo a tres personas que trabajaban en una empresa tercerizada que se encarga de repartir comida para distintos comedores y refugios del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

En vez de repartir la comida, los hombres se quedaban con gran parte del alimento y otro tanto lo vendían. Según supo Telemundo, realizaron la maniobra durante un año aproximadamente.

Ante esto, investigadores de Zona Operacional IV empezaron a indagar y realizaron inspecciones en una casa del Cerro (Montevideo). En el lugar encontraron comida que era para los refugios y comedores del Mides.

Como resultado de la maniobra, la Policía detuvo a cuatro personas: tres integrantes de la empresa y la cuarta es una mujer que no pertenecía a la firma.

El caso está a cargo del fiscal de Flagrancia de sexto turno, Pablo Rivas.