Policía detuvo a un hombre por ser el presunto autor del asesinato del repartidor de pan en el barrio La Teja

El móvil del crimen fue una disputa vinculada al tráfico de drogas, ya que víctima y victimario estaban vinculados a bandas rivales.

La policía detuvo a un hombre por ser el presunto autor del asesinato de un joven que se encontraba haciendo un reparto de pan en el barrio La Teja.

El crimen del repartidor de pan de 34 años ocurrido el pasado 15 de noviembre en la zona de la Cachimba del Piojo, hizo pensar a los investigadores que se trataba de una rapiña que terminó en asesinato. Sin embargo, la investigación de la Policía, que condujo a la detención del presunto autor del disparo moral, permitió concluir que lo que ocurrió fue un nuevo capítulo en el enfrentamiento de bandas criminales.

Un repartidor de pan fue asesinado cuando llegaba a un almacén en la zona de la Cachimba del Piojo

El hecho ocurrió a las 8:00 horas, cuando el fallecido llegaba a un local comercial ubicado en Gregorio Camino y Heredia. El hombre se había bajado de la camioneta en la que transportaba el pan y fue allí cuando fue abordado y baleado por dos personas.

El repartidor recibió dos disparos -uno en la cara y otro en el pecho- y antes de huir los agresores le robaron el dinero que tenía en la billetera.

Esto llevó a pensar que el móvil del asesinato podría ser la rapiña. Sin embargo el compañero que viajaba junto al fallecido en el reparto huyó de la escena y no se presentó en la Policía, sino horas mas tarde, lo que hizo sospechar a los efectivos.

Finalmente el trabajo de los investigadores de Homicidios permitió concluir que víctima y victimario se conocían. Ambos repartían drogas para bandas rivales, lo que generó una disputa entre ellos que terminó con el asesinato del hombre de 34 años.

El ahora detenido quedó a disposición de fiscalía.


Las Más Vistas