Policía disolvió fiesta clandestina con 125 asistentes en Maldonado; hubo pedradas contra patrulleros

Las autoridades detuvieron a dos menores y dos mayores. Los cuatro fueron puestos en libertad, pero los mayores quedaron emplazados.

Sobre la madrugada de este domingo se produjo una fiesta clandestina con unos 125 asistentes en una vivienda de Avenida Lussich y Etanislao González, en la ciudad de Maldonado.

Al lugar concurrió el cuerpo inspectivo de la Intendencia de Maldonado, pero al no lograr su cometido se debió solicitar la ayuda de la policía, amparado en la situación de emergencia sanitaria y la prohibición de realizar aglomeraciones. Según relata la Jefatura de Policía departamental, los asistentes hicieron caso omiso a la exhortación de las autoridades, por lo que se debió llamar a más móviles.

Cuando arribó la segunda tanda de móviles los presentes comenzaron a desalojar el lugar. Sin embargo, algunos jóvenes comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los patrulleros, realizando daños en un móvil.

Las autoridades detuvieron a dos mayores y dos menores de edad. Enterada la Fiscalía, resolvió entregar a los menores a sus responsables y liberar a los dos mayores, que fueron citados a declarar ante la Justicia el martes a las 13:00.


Las Más Vistas