Policía en su día libre se tiroteó con dos personas en el Cerrito – Teledoce.com

Policía en su día libre se tiroteó con dos personas en el Cerrito

Logró impedir que se robaran un celular, que dejaron tirado en su huida.

Dos personas se tirotearon con un policía esta tarde luego de rapiñar a un joven de 15 años en la zona de Cerrito de la Victoria. La Policía cree que uno de ellos fue herido.

El asalto fue en la esquina de José Batlle y Ordóñez y Basilio Araújo, a punta de pistola. Se llevaron el celular del chico y huyeron en moto, una escena vista por un efectivo policial que estaba de franco. De inmediato dio la voz de alto, y la respuesta fue un disparo.

Así se inició el tiroteo breve, aunque intenso. En la esquina de Basilio Araújo y Nantes, los ladrones cayeron de la moto y escaparon a pie; atrás quedaron tanto el vehículo como el teléfono recién robado.

Según fuentes policiales, la moto era robada. En la última rapiña en la estación de Basilio Araújo y Batlle y Ordóñez se había utilizado ese mismo vehículo.

Se realizaron varias recorridas y rastrillajes por el barrio porque se cree que los hombres se escondieron en una vivienda. Incluso llegaron a detener a varias personas que circulaban por allí, pero no pudieron dar con los responsables.


Las Más Vistas