Policía encontró a uno de los delincuentes que estaba cometiendo rapiñas contra compradores y puesteros en la feria de Piedras Blancas

Durante un tiroteo con delincuentes, un policía terminó herido, pero también uno de los asaltantes.

Fue a última hora de este domingo que desde el Centro de Comando Unificado se señaló que un joven de 23 años había sido encontrado en la calle con abundante sangrado en la zona de Jardines del Hipódromo.

Efectivos policiales concurrieron al lugar y constataron que se trataba de uno de los delincuentes que se encontraba cometiendo rapiñas en la feria de Piedras Blancas durante el domingo a la mañana; durante un tiroteo, disparó contra un tiroteo de la Guardia Republicana que circulaba por allí.

El policía estaba en el lugar donde dos rapiñeros pretendían robar a un puestero, pero el asalto fue impedido por el accionar del efectivo. De esta forma, se generó un tiroteo, durante el que el policía fue baleado en un pie.

Uno de los rapiñeros fugó del lugar en un auto rojo que dejó estacionado en la puerta de una vivienda, a unas 20 cuadras de donde se sucedieron los hechos.

En la mañana de este lunes, integrantes de la familia de la vivienda donde fue estacionado el auto declararon ante la Justicia, pero nadie quedó detenido.

Se investiga al resto de la banda que está detrás de estas rapiñas a la feria. En tanto, el joven baleado está internado en el Pasteur con custodia policial.


Las Más Vistas