Policía encontró en un descampado próximo a Progreso la moto del hombre asesinado durante una rapiña en Colón

Ahora la investigación continúa para ubicar a los dos delincuentes.

La rapiña que derivó en el asesinato de un joven de 32 años en las inmediaciones de Ruta 102 y Coronel Raíz el pasado 7 de enero tuvo avances a una semana de ocurrido el crimen.

Esa noche, dos delincuentes que se desplazaban en moto al igual que la víctima y su sobrino, mataron de un disparo en la cabeza al hombre para robarle el vehículo de alta cilindrada marca Kawasaki.

El departamento de Homicidios de Montevideo se hizo cargo de la investigación esa misma noche y comenzó con el análisis de cámaras de seguridad de la zona para determinar la ruta de escape de los delincuentes.

"Está complicado" y "nadie se hace cargo": vecinos de Colón denuncian constantes robos y hechos violentos tras asesinato durante rapiña

Las cámaras habían determinado que la fuga se había dado por Camino Mendoza con dirección al sur, por lo que la investigación se centró en buscar la moto en el departamento de Canelones.

Los trabajos de inteligencia del Departamento de Homicidios derivaron en una búsqueda por aire con un helicóptero de de Aviación Policial para intentar localizar al birrodado.

Este jueves la moto robada fue hallada a unos 20 kilómetros de donde ocurrió el crimen. Los visualizadores la encontraron en un descampado ubicado sobre camino Los Viñedos y Ruta 68, en cercanías a la localidad de Progreso.

Ahora la investigación continúa para ubicar a los dos delincuentes.