Policía frustró el robo de un cajero automático en Paso de la Arena – Teledoce.com

Policía frustró el robo de un cajero automático en Paso de la Arena

Detuvieron a un delincuente y otros tres se fugaron.

A las 3:15 de este viernes cuatro hombres llegaron al cajero de Luis Batlle Berres 6665. Mientras instalaban garrafas y tubos de gas para hacerlo explotar fueron detectados por el área de monitoreo del Banco República que dio aviso al 911.

Varios patrulleros llegaron y los delincuentes se fugaron en un auto blanco, sin poder llevarse dinero. Un móvil policial los encontró en Camino Los Nogales y Camino Cibils y comenzó a perseguirlos.

Desde el auto arrojaron clavos miguelito pero más patrulleros se sumaron. Finalmente abandonaron el vehículo y la persecución siguió a pie con intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes fue herido de bala pero logró fugarse y se dio aviso a los centros de salud.

Otro fue detenido en calle Los Jazmines. El Ministerio del Interior informó que se trata de Alberto Daniel De León González que tiene antecedentes por tentativa de homicidio especialmente agravado.

Si bien no tenía armas, se le incautó un pasamontañas, guantes y un plástico de garrafa. No hay policías lesionados pero hay múltiples daños e impactos de bala en los patrulleros que participaron del operativo.


Las Más Vistas