Policía herido de bala deberá estar al menos un año en silla de ruedas – Teledoce.com

Policía herido de bala deberá estar al menos un año en silla de ruedas

Los investigadores creen que el móvil del robo puede haber sido la propia arma del efectivo y no tanto la estación de servicio en donde estaba.

El policía herido de bala en la noche del miércoles mientras trabajaba como pistero en una estación de servicio se recupera de las heridas recibidas, pero según pudo saber Telemundo deberá estar al menos un año en silla de ruedas.

Miguel Pérez recibió cuatro disparos. Una de las balas quedó alojada en su ropa, otra le rozó la nuca, la tercera le dio en un riñón y la cuarta quedó alojada cerca de la columna. Esa última herida es la más compleja, ya que esquirlas del proyectil quedaron alojados en la propia columna; además, un pulmón le fue perforado.

Su situación es estable y a primera hora de este viernes fue derivado a cuidados intermedios. Para volver a caminar deberá realizar fisioterapia.

Los delincuentes que lo hirieron todavía no fueron capturados por el los investigadores, quienes ahora creen que su móvil puede haber estado más vinculado con el robo del arma de Pérez que con el asalto al comercio.


Las Más Vistas