Policía herido de bala en estación de servicio fue operado con éxito – Teledoce.com

Policía herido de bala en estación de servicio fue operado con éxito

Tres delincuentes intentaron robar el local y uno de ellos le disparó por la espalda.

Mario Pérez había ingresado a trabajar a las diez de la noche de este miércoles en la estación de servicio de Dámaso Antonio Larrañaga y Corrales, y menos de quince minutos después cuatro delincuentes llegaron en auto a robar el local.

Sin embargo, el pistero también es policía, y tras identificarse como tal les dio la voz de alto. Los cuatro delincuentes, incluido el que se había quedado en el auto, forcejearon con él para sacarle su arma hasta que uno le disparó tres veces por la espalda. Dos balas dieron en el cuerpo del policía: una de ellas le afectó un pulmón y la otra quedó alojada cerca de la columna. Tras los disparos, los delincuentes fugaron a pie.

Pérez, de 37 años, fue operado esta tarde en el Hospital Policial de manera exitosa. Ahora, se recupera en el centro de terapia intensiva.

En tanto, la Policía continúa trabajando en busca de los cuatro agresores. En horas de la madrugada fue encontrado el vehículo del robo en la esquina de Palencia y Lisboa, a unas 20 cuadras del lugar.

La calidad de las imágenes de las cámaras de seguridad no es buena y eso conspira contra la investigación, dijeron fuentes policiales a Telemundo. De cualquier manera se siguen algunas pistas firmes.


Las Más Vistas