Policía investiga el homicidio de un comerciante en Las Piedras: descartaron el robo como móvil del crimen – Teledoce.com

Policía investiga el homicidio de un comerciante en Las Piedras: descartaron el robo como móvil del crimen

Habría alguna vinculación con un homicidio ocurrido días atrás en la Ruta 48, en las afueras de Las Piedras.

Según indicaron desde Jefatura de Canelones, el fallecido, un hombre de 65 años, ingresó a su negocio ubicado en avenida Artigas y Espíndola, en Las Piedras. Allí, según pericias primarias, otro hombre ingresó con él y tras una pelea, lo acuchilló en la garganta.

La muerte del hombre, según las primeras pericias de Policía Científica, data de las ocho de la mañana. El cuerpo fue encontrado por su hijo cerca de las nueve y media de la mañana y la Policía fue llamada una hora después.

En el lugar, la pizzería de la que era dueño el fallecido, no faltaba ni dinero ni ningún elemento de valor  por lo que se descarta el robo como móvil.  Precisamente el móvil no está claro pero habría alguna vinculación con un homicidio ocurrido días atrás en la Ruta 48, en las afueras de Las Piedras.

La Policía no puede contar con filmaciones ya que las cámaras de seguridad del comercio estaban desconectadas y las del Ministerio del Interior, ubicadas en avenida Artigas, no grabaron la situación.


Las Más Vistas