Fuentes policiales indicaron que el propietario de la vivienda decidió no radicar la denuncia, pese al relevamiento realizado por los efectivos en la escena.
Un ataque a balazos se registró en las últimas horas en el barrio Cruz de Carrasco, donde una vivienda fue blanco de múltiples disparos efectuados con armas largas, según el relevamiento policial realizado en el lugar.
La Policía recogió más de 30 vainas en la escena, mientras personal de la URPM y efectivos de la Guardia Republicana trabajaban en el lugar realizando el relevamiento correspondiente.
El ataque tuvo como objetivo una casa de color amarillo, ubicada en la zona de Camino Oncativo. Según las primeras informaciones recabadas a partir de llamados al 911, en el lugar se habría visto a dos jóvenes portando armas largas.
A pesar de la magnitud del ataque, no se registraron personas heridas. Fuentes policiales indicaron además que el propietario de la vivienda decidió no radicar la denuncia, pese al relevamiento realizado por los efectivos en la escena.
Desde el área de Investigaciones, la Policía trabaja para identificar a los responsables, quienes se presume escaparon por pasajes del barrio tras efectuar los disparos. El hecho se suma a otros episodios recientes con características similares ocurridos en barrios como Marconi y Cerro Norte, donde también se registraron ataques con armas largas.
La casa baleada cuenta con un sistema de videovigilancia, cuyas imágenes podrían resultar clave para el avance de la investigación, en caso de ser aportadas a las autoridades.
🚨 AHORA: operativo policial en la Cruz de Carrasco por balacera.
👉 Lo cuenta @EmiWigman pic.twitter.com/iwwGufHii8
— Telemundo (@TelemundoUY) January 29, 2026
