Policía logró atrapar al delincuente que rapiñó a un taxista; un hecho que quedó grabado en la cámara de seguridad del auto

Se trata de un delincuente que tiene al menos 26 requisitorias.

El delincuente fue detenido este jueves y llevado ante la Justicia, donde fue procesado por un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma de fuego en reiteración real.

El hecho ocurrió el pasado martes, sobre las 20:30 horas, cuando el taxista recogió a dos pasajeros en la esquina de 8 de Octubre y José Serrato. Los hombres se subieron uno en el asiento del acompañante y el otro en la parte de atrás.

Durante varios minutos, el taxista y el pasajero que venía adelante dialogaron amablemente. El hombre, que acababa de subir, comienza hablando con el taxista y ganando su confianza. De repente, cuenta que dejó una pieza de moto olvidada y debe volver a buscarla.

Todo transcurre con normalidad, hasta que el hombre saca un arma. Finalmente, los delincuentes se llevaron la billetera y el dinero del trabajador, tras lo que se bajan del taxi.

“Te pido que no me hagas nada porque tengo dos hijos”, afirmó el taxista, que resultó ileso.

El delincuente fue identificado por la Policía como Gualberto Rivarola, de 29 años. El ahora procesado tenía varios antecedentes penales y 26 requisitorias pendientes por distintos delitos.


Las Más Vistas