Policía Municipal de Cerro Largo irrumpió en una fiesta de casamiento en Melo, los invitados actuaban "de la manera más natural como si la pandemia no afectara"

Había alrededor de 70 invitados.

La Policía Municipal de Cerro Largo debió interrumpir una fiesta de casamiento con 70 invitados en un salón ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Melo.

El local tenía sus puertas y ventanas cerradas, con la intención de que no se descubriera el evento que allí se realizaba y contrariaba las normativas sanitarias.

El caso fue derivado a Fiscalía, donde tanto los organizadores del evento, como los dueños del local, podrán ser sancionados penalmente por infligir la normativa dispuesta por la emergencia sanitaria.

Policía Municipal de Cerro Largo, Carlos Melo: Una nueva denuncia y por ende otra actuación de la Policía Municipal para desarticular una fiesta de casamiento que se desarrollaba de manera natural como si la pandemia no nos afectara. Había unos 70 invitados más la gente del servicio. No tenían habilitación, ningún tipo de permiso y evidentemente eran conscientes de la situación irregular porque estaban a puertas cerradas. Los vecinos denunciaron ruidos molestos y gran cantidad de gente y vehículos. Solicitamos el apoyo del Ministerio del Interior, se hicieron presentes de inmediato y nos ayudaron a desarticular la fiesta. Esto se puso en conocimiento de Fiscalía y la Intendencia.


Las Más Vistas