Policía que mató a su esposa en Minas marchó a la cárcel

Ya está en la cárcel en policía que mató a su mujer en la plaza principal de Minas. Declaró ante el juez que estaba cegado por los celos.

El crimen ocurrió el miércoles al mediodía, cuando Paola González salía de su trabajo en una confitería ubicada frente a la plaza principal de la capital minuana. Allí la esperaba su esposo, un policía de la comisaría 4º de Lavalleja, ubicada a la entrada de la ciudad. Caminaron unos metros discutiendo hasta que el agente sacó su arma de reglamento y le disparó tres veces.  Ella trató de regresar al trabajo, pero el marido recargó el arma y volvió a dispararle reiteradamente. El hombre se entregó en el lugar.

El juez Jorge Tabárez decidió procesarlo por homicidio especialmente agravado y ya está en la cárcel departamental. Será sometido a un tratamiento psicológico. Habría declarado que únicamente los celos y la sospecha de que ella lo traicionaba, fue el motivo que lo llevó a matar a la mujer de 35 años.

La organización Mujeres Sin Miedo, que agrupa a víctimas de violencia doméstica en Minas, realizó una concentración en el lugar del crimen.

 


Las Más Vistas

Exit mobile version