Policía que mató a su expareja en Río Branco estaba de servicio; en la escuela hay cámaras de seguridad

La Justicia dispuso este jueves medidas limitativas para la mujer.

El coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Cerro Largo, el comisario mayor Richard Melo, dijo que la funcionaria policial que asesinó a su expareja -un subcomisario de la Policía de 40 años- en una escuela se encontraba de servicio al momento del crimen, que tuvo lugar en la localidad de Río Branco.

La Justicia dispuso este jueves medidas limitativas a la mujer: prohibición de comunicación y acercamiento a familiares de la víctima, y fijación de domicilio.

"Ella en este momento se encuentra de licencia, mientras continúa la investigación. Estamos trabajando según las directivas que nos dio Fiscalía para las pruebas que requiere", expresó Melo a Telemundo tras el asesinato.

Justicia dispuso medidas limitativas a la mujer que mató a su expareja en una escuela de Río Branco

El comisario indicó que en el lugar había cámaras y "todo quedó registrado". "La Fiscalía impartió una serie de órdenes donde solicita una batería de pruebas que se están tratando de tramitar para que lleguen en tiempo y forma", expresó.

A su vez, comentó que la agente "no está con custodia" y que al momento del hecho se encontraba "de servicio". "En el lugar había otro policía que la acompañaba en el móvil, es testigo del evento", apuntó.


Las Más Vistas

Exit mobile version