Policía realizó cuatro allanamientos para investigar el homicidio de un efectivo – Teledoce.com

Policía realizó cuatro allanamientos para investigar el homicidio de un efectivo

La Justicia liberó a tres personas detenidas tras entenderse que no tenían relación con el caso.

La Policía ya tiene identificado al homicida del efectivo y es por eso que en las últimas 48 horas se intensificaron los allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Montevideo.

Con los primeros datos obtenidos de la investigación se comenzaron a realizar procedimientos en las zonas más cercanas al lugar donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, la información recibida por la Policía apuntaba a que el delincuente estaba fondeado en otra zona, próxima a Casavalle, Marconi y el Cementerio Norte.

Este jueves a la mañana se hicieron al menos cuatro allanamientos, uno de ellos fue en  Camino Edison y Pedro Fuentes, en una vivienda donde además funciona un depósito de metales. Allí fue el grupo GEO, la Guardia Republicana y el plantel de perros. El operativo terminó sin novedades.

La Policía, según informaron fuentes de la investigación, continuará adelante con estas acciones hasta dar con el homicida.

En tanto, las tres personas que este miércoles habían sido detenidas, fueron liberadas por la Justicia al entenderse que no tenían relación con el caso.


Las Más Vistas