A una mujer que fue inspeccionada en el lugar se le incautó un machete de 50 centímetros.
Un operativo para recuperar objetos que habían sido robados en Durazno terminó con la detención de una mujer de 30 años y de un adolescente de 13 años que amenazó a los policías actuantes con un arma blanca.
Según indicó la Policía de Durazno en un comunicado, sobre el mediodía de este martes tomaron conocimiento de un robo en una casa ubicada en Sarandí del Yí, por lo que personal policial concurrió hasta el lugar.
Luego de constatar la situación, las tareas policiales y trabajos de investigación e inteligencia llevaron a los efectivos a determinar la posible vivienda en la que estarían los objetos robados.
Con la orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de 2do Turno, la Policía llegó a la casa en cuestión y encontró parte de los objetos hurtados.
“En momentos que se realizaba el operativo se apersona una mujer de 30 años, quien estaría presuntamente involucrada en el hecho y a su vez poseía medidas cautelares de no acercamiento a la víctima”, indicaron desde la Policía.
La mujer fue inspeccionada en el lugar y se le incautó un machete de 50 centímetros.
Mientras sucedía esto, “a unos metros de distancia un menor de 13 años interfiere en el procedimiento amenazando a los funcionarios actuantes con un arma blanca”.
Ambos fueron detenidos y ahora la Fiscalía determinará la situación de los dos.

