Por su actitud sospechosa y un tatuaje en el cuello, la Policía reconoció y detuvo al homicida de la comerciante Ivonne González – Teledoce.com

Por su actitud sospechosa y un tatuaje en el cuello, la Policía reconoció y detuvo al homicida de la comerciante Ivonne González

La mujer de 52 años era dueña de un Red Pagos de Ciudad del Plata y fue asesinada en una rapiña.

La dueña del Red Pagos de Ciudad del Plata Ivonne González fue asesinada el pasado 5 de febrero tras intentar defenderse en medio de una rapiña a su comercio. Los tres autores del atraco se llevaron la pistola 9mm de la comerciante y otros objetos del comercio.

En el hecho también resultaron heridas otras personas a quienes los delincuentes golpearon con sus armas mientras les sustraían dinero y efectos personales. En el lugar quedaron rastros de sangre que alertaron a los investigadores de que alguno de los delincuentes había resultado herido. Con esos elementos comenzó la investigación.

El pasado 14 de marzo en Montevideo efectivos policiales vieron a un hombre en actitud sospechosa, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que lo detuvieron. En ese momento, observaron un tatuaje en la zona de la nuca similar al del autor de los disparos en la rapiña.

En la Seccional identificaron al sospechoso como Diego Matías Pérez Rosano, de 29 años, poseedor de antecedentes penales quien además presentaba una herida de arma de fuego en su muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Esta herida coincide con el disparo efectuado por la comerciante fallecida. Desde el Ministerio del Interior informaron a Telemundo que otro de los delincuentes que participó del homicidio está detenido y un tercero está plenamente identificado.


Las Más Vistas