Presunto asesino del niño de Pinamar Norte es incapaz de sentir empatía: afirma que Inti se tropezó y se golpeó contra el piso

Las pericias psiquiátricas señalan que el adolescente de 16 años no posee autocrítica.

Incapaz de sentir empatía y sin autocrítica: así describen las pericias psiquiátricas al joven señalado como el presunto homicida del niño Inti Lois, asesinado el pasado 20 de setiembre en Pinamar Norte.

Además, según recoge El Observador, el informe de las pericias señala que aunque el joven se ubica a sí mismo en la escena del crimen, no reconoce su participación en el homicidio.

En este sentido, el joven afirma que recogió piñas junto a Inti en el lugar donde luego fue hallado el cadáver, pero niega haberlo agredido: afirma que el niño se tropezó y cayó al piso.

La autopsia realizada al cuerpo del menor reveló la existencia de fracturas en el cráneo y en un brazo, además de marcas de estrangulamiento.

El informe psiquiátrico ya está en manos de la Fiscalía, mientras el adolescente de 16 años continúa internado en un centro del Inisa a la espera del pronunciamiento judicial.


Las Más Vistas