Procesaron con prisión a un hombre por diez hurtos en la zona de La Unión – Teledoce.com

Procesaron con prisión a un hombre por diez hurtos en la zona de La Unión

El ladrón fue captado por cámaras de videovigilancia durante robos que hizo desde marzo a junio.

El hombre efectuó los hurtos entre el 18 de marzo y el 5 de junio, cuando fue detenido. Ingresaba a comercios mediante la ruptura de puertas o ventanas y hurtaba objetos.

Las víctimas denunciaron el faltante de bicicletas, artículos de peluquería, ropa, bijouterie, celulares, tablets, radios, parlantes y dinero.

La mayoría eran comercios y estaban ubicados en 8 de octubre, en los cruces de las calles Félix Laborde, Cipriano Miró, María Stagnero de Munar, José Serrato y Gobernador Viana.

El área de investigaciones de la Zona II venía trabajando en el hecho, junto con el Centro de Comando Unificado.

Además, personal perteneciente al área de Videovigilancia Analítica y Relevamiento Urbano contaba con registro de varios de los hechos.

El 5 de junio, el ahora procesado fue reconocido por los visualizadores de las cámaras, momentos antes de efectuar su décimo hurto. Inmediatamente se comunicó la situación a las unidades de la URPM y se logró detenerlo.

Fue identificado como Cristian Sebastián Núñez Paulet, de 27 años, poseedor de ocho antecedentes penales, siendo el último un hurto en 2015.

El juez del caso dispuso el procesamiento con prisión como autor responsable de diez delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.


Las Más Vistas