Pudo existir simulación de delito en el caso del “atrincherado” de Turil, será la fiscal titular quien lo determine

Así lo explicó el fiscal subrogante Ricardo Perciballe, quien dijo que no tomará declaraciones al chofer.

Desde las 8:00 de la mañana del martes y hasta pasadas las 9:30 horas, la terminal Tres Cruces vio seriamente alterada su operativa luego que un chofer de la empresa Turil denunciara que un hombre armado estaba en su ómnibus.

El operativo policial movilizó a efectivos de la zona uno, la Guardia Republicana y el Grupo GEO. Sin embargo, tras dos horas de operativo en el ómnibus los efectivos constataron que no había nadie.

Según el chofer, una vez que el pasaje bajó y él salía de la terminal, lo vio por los espejos del pasillo caminando hacia él.

Durante horas fue difícil tratar de saber qué había pasado. Sin embargo, se pudo saber que su expareja lo había denunciado por violencia doméstica, la mujer aseguró que tiene sospechas de que el hombre sufre alguna enfermedad psiquiátrica.

Este miércoles el fiscal subrogante Ricardo Perciballe dijo que no va tomar declaraciones al hombre y que aguardará a que la fiscal titular decida cómo continuar con la investigación. Será la fiscal titular quien determine si en este caso se lo puede imputar al hombre por simulación de delito.

Las empresas de transporte se reunieron para analizar este caso, aseguran que el chofer tiene el test psicofísico al día


Las Más Vistas