“Quedan dos familias partidas a la mitad” tras siniestro en Ruta 28

Cuatro personas que viajaban en Ruta 28 murieron al caer en la crecida de un arroyo y ser arrastrados por la corriente.

Ocho personas circulaban por Ruta 28 en un automóvil en medio del temporal. No llegaron a ver a través de los vidrios oscuros la crecida de un arroyo en el camino y cayeron. Los arrastró la corriente, donde cuatro personas lograron salir del vehículo y pedir auxilio. Bomberos acudió al lugar para asistir. Así lo narró el jefe regional Víctor Fagúndez:

“Solicitaron nuestros servicios, acudimos al lugar. Estábamos ante una alerta naranja, con varios pasos cortados. Llegamos al lugar, pudimos ver que teníamos más de diez metros de altura y una correntada más importante. Se visualizó un vehículo y encontramos a cuatro personas que ya habían salido por sus medios del interior. Estaban con hipotermia, fueron atendidas por un médico vecino del lugar y luego se los trasladó a un hospital del departamento.

Seguimos con la búsqueda, que ya había otras cuatro personas perdidas. Dos fueron encontradas en el interior del vehículo: un hombre y una niña. Continuamos por la tarde con un gomón y equipos.

Fue así que en la tarde a 3.100 metros del lugar donde cayó el vehículo de la Ruta 28, se encontró a las otras dos personas que faltaban encontrar. Eran dos familias, que tenían parentesco. Quedan dos familias partidas a la mitad”.


Las Más Vistas