Quedaron libres dos personas que habían sido detenidas por el crimen de la mujer que apareció calcinada en Cerro Norte – Teledoce.com

Quedaron libres dos personas que habían sido detenidas por el crimen de la mujer que apareció calcinada en Cerro Norte

La fallecida era consumidora de pasta base y se había quedado con dinero de la droga que vendía.

Las dos personas que estaban detenidas por el crimen de una mujer cuyo cuerpo apareció calcinado el pasado sábado fueron liberadas por las autoridades

El cuerpo de la mujer, luego identificada como Gabriela Martínez de 37 años, fue encontrado el sábado pasado en una cañada, por personal de limpieza de la Intendencia, en la zona de Cerro Norte.

La fallecida era consumidora de pasta base y, según la Policía, se había quedado con dinero de la droga, la que también vendía. Por eso fue torturada y asesinada, según indicaron a Telemundo fuentes policiales.

Entre miércoles y jueves, varias personas fueron  detenidas en operativos policiales en Cerro Norte; entre los detenidos estaban dos hombres sospechosos de la muerte de Martínez.

Sin embargo, tras las indagatorias de rigor, el fiscal Juan Gómez desestimó que estas dos personas estuvieran vinculadas a la muerte de la mujer.

El propio Gómez manifestó que se liberó una requisitoria a dos hombres que pueden estar vinculados a este caso.


Las Más Vistas