Quedó aclarado el homicidio de Víctor Brosque: un joven fue procesado con prisión – Teledoce.com

Quedó aclarado el homicidio de Víctor Brosque: un joven fue procesado con prisión

Confesó su responsabilidad tras un interrogatorio policial.

La Justicia procesó con prisión a un joven por el homicidio del comerciante Víctor Brosque, ocurrido a fines del pasado mes de diciembre. Asumió la responsabilidad de la muerta tras una intensa jornada de interrogatorios junto con otros tres implicados en el caso.

Brosque y el homicida se conocieron el 22 de diciembre, el último día que se supo algo del comerciante en Maldonado. Se trasladaron a Treinta y Tres, y según narró el joven, los dos se alojaron en un motel de esa ciudad. Por circunstancias personales, discutieron de forma violenta y el joven tomó un bomberito y lo golpeó en la cabeza con tanta contundencia que lo mató de forma inmediata.

Entonces, el homicida llamó a personas de su confianza para deshacerse del cadáver. Al mediodía del miércoles pasado fue recién cuando la Policía halló el cuerpo en el terreno en que el joven y tres cómplices lo abandonaron. Además, se hicieron con dinero de Brosque.

Si bien el caso se da por resuelto, se seguirá trabajando para terminar de arrojar luz sobre el hecho. Brosque tenía 53 años, era divorciado, tenía dos hijas de 23 y 21 años y se dedicaba a fabricar cinturones de cuero.


Las Más Vistas