La Fiscalía aguarda el resultado de las pericias de Policía Científica para analizar una posible imputación.
Quedó en libertad y en calidad de emplazado el policía de 24 años que presuntamente mató a dos hinchas de Nacional en Toledo (Canelones) el pasado sábado, luego del clásico.
La Fiscalía aguarda el resultado de las pericias de Policía Científica para analizar una posible imputación.
La información que maneja al momento la Fiscalía es que seis personas armadas y en moto llegaron a una vivienda donde había hinchas de Peñarol que se habían juntado a ver el clásico; entre ellos estaba el policía.
La principal hipótesis es que los hinchas tricolores llegaron al lugar con la intención de robar una bandera de Peñarol que estaba colgada.
Al ver a los parciales presuntamente armados, el policía repelió la situación, según se desprende del testimonio del agente.
Según el parte policial al que accedió Telemundo el sábado, en la escena no se encontraron armas ni impactos en la fachada de la vivienda donde estaba el funcionario policial.

