"Queriendo ser una iglesia de puertas abiertas, como tanto nos ha pedido el papa Francisco, a veces eso tiene sus consecuencias y lo tenemos que asumir"

Un hombre entró a la Catedral de Florida y se robó un piano eléctrico que habían donado.

El hombre ingresó por una puerta lateral de la catedral, se dirigió a la sacristía (habitación donde se guardan las ropas y objetos necesarios para el culto y donde los sacerdotes se revisten) donde estaba el instrumento, se lo colgó del hombro y se fue caminando tranquilo, sin prisa. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del tempo. Los sacerdotes subieron el video a las redes sociales para poder identificarlo y recuperar el piano.

La Catedral santuario permanece abierta desde las ocho de la mañana hasta las veinte horas, la casa parroquial también. Queriendo ser una iglesia de puertas abiertas como tanto nos ha pedido el papa Francisco, a veces eso tiene sus consecuencias y lo tenemos que asumir. Fue una donación de una persona a la Catedral para animar las celebraciones eucarísticas y por eso es que me da tanta pena que se lo hayan llevado de esa manera.


Las Más Vistas