Rapiñaron estación, hubo tiroteo con la Policía, huyeron y en el auto que abandonaron se encontró una granada y armas largas

Uno de los delincuentes, que recibió dos disparos, fue detenido y trasladado a la policlínica Malinas; los otros tres escaparon.

Delincuentes llegaron este miércoles en un auto a la estación de servicio ubicada frente al Campeón del Siglo, el estadio de Peñarol. Eran cuatro y mientras algunos le robaban a los pisteros, otros se dirigían al local de cobranzas y minimercado que hay allí. Incluso llegaron a rociar con combustible el local de cobranzas, una práctica que se utiliza a la hora de robar este tipo de lugares.

Casualmente en ese momento había dos policías cargando con nafta sus respectivos vehículos que vieron lo que sucedía dentro del minimercado e intervinieron, generando un tiroteo con los delincuentes. Además, había un camión de la Policía que iba a colocar los vallados -el domingo se juega en el estadio de Peñarol el clásico con Nacional- que también intervinieron.

Los delincuentes huyeron y dejaron sobre el camino Siete Cerros el auto abandonado. Allí subieron a otro vehículo, un Chevrolet Aveo azul.

Uno de los delincuentes, que recibió dos disparos, fue detenido y trasladado a la policlínica Malinas. Los otros tres escaparon por los campos.

En el lugar donde abandonaron el auto se encontró una granada de mano y armas largas. También había algunos efectos robados. El auto fue prendido fuego. Se calcula que lograron llevarse $6.000 pesos, ya que no pudieron llegar a rapiñar el local de cobranzas.

Aclaración: Una versión previa de esta nota indicaba que los delincuentes se trasladaban en una camioneta, lo que es un error. Llegaron al comercio en un auto, que luego abandonaron. A los lectores las disculpas del caso. 


Las Más Vistas