Realizaron una nueva audiencia por el caso de la muerte de un niño de cinco años en un cumpleaños infantil – Teledoce.com

Realizaron una nueva audiencia por el caso de la muerte de un niño de cinco años en un cumpleaños infantil

Declararon padres de niños que asistieron al cumpleaños y los forenses que hicieron el peritaje al cuerpo.

En esta instancia presentaron declaración padres de otros niños que estaban presentes en el cumpleaños el día que Luciano fue encontrado sin vida y forenses que realizaron el peritaje del cuerpo.

Los profesionales no descartaron que el niño haya sido objeto de algún tipo de abuso, aunque explicaron que existen pericias que no podrán hacerse ahora por la cantidad de meses que pasaron desde el hecho.

Luciano murió el 9 de diciembre de 2016. Las primeras hipótesis señalaron que el niño tuvo un ataque de epilepsia dentro de un castillo inflable y que murió por asfixia al desinflarse el juego y quedar atrapado dentro de él.

Un año después, una filmación que apareció muestra el momento en el que el niño es retirado del juego sin pantalón y sin ropa interior. Esas imágenes no fueron aportadas a la Policía por parte de los dueños del salón.

Asuntos Internos inició un expediente administrativo por las irregularidades en el proceso de investigación, señalaron fuentes a Telemundo.

Se espera que los dueños del salón, los padres del niño que celebró la fiesta y dos animadores declaren en calidad de indagados.


Las Más Vistas