Robaron un auto en Atlántida, hirieron de gravedad a un motociclista y fugaron de la Policía por 80 kilómetros: los detuvieron en un monte

La persecución se extendió hasta llegar a Paso Pache, en el límite con el departamento de Florida.

En la mañana de este miércoles dos delincuentes en una camioneta rapiñaron a una vendedora de bijouteria en Atlántida (Canelones) y le llevaron su auto. Los asaltantes escapaban en los dos vehículos cuando fueron avisados por un móvil policial, lo que dio inicio a una persecución.

A la altura de Estación Atlántida los rapiñeros chocaron a un motociclista y volcaron la camioneta en la que viajaban algunos de ellos. El conductor de la moto -un hombre de 59 años- fue internado en CTI en grave estado de salud, mientras que los delincuentes lograron escapar subiendo al auto robado.

La persecución se extendió durante 80 kilómetros hasta llegar a Paso Pache, en el límite con el departamento de Florida. Allí los asaltantes dejaron abandonado el auto rapiñado, a orillas del río Santa Lucia, y escaparon hacia dentro de un monte.

Del operativo de búsqueda participaron efectivos de zona operacional IV y un helicóptero del Ministerio del Interior. Tras varias horas de trabajo los agentes lograron capturar a dos sospechosos -un joven de 18 años y un hombre de 30-, que quedaron a disposición de la fiscalía de 1 turno de Atlántida. También se recuperó el auto robado.


Las Más Vistas