Robo a supermercado finalizó en tiroteo con la policía – Teledoce.com

Robo a supermercado finalizó en tiroteo con la policía

Un supermercado del barrio Paso de la Arena en Montevideo fue asaltado en la noche del jueves. Hubo un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía.

En la tarde del jueves los hombres en dos motos robaron el auto a un hombre que ingresaba a su casa en las inmediaciones de Portugal y República Argentina.

Cuatro individuos fuertemente armados ingresaron al supermercado ubicado en Paso de la Arena. Redujeron al guardia de seguridad, le sacaron su chaleco antibalas y su arma, tomaron el dinero y escaparon.

En el robo se hicieron de unos $65.000. Cuando escapaban se cruzaron con un patrullero que inmediatamente comenzó a perseguirlos.

En Carlos María Ramírez y Puerto Rico, la policía logró interceptar a los delincuentes. Los cuatro quedaron detenidos. Dos de ellos resultaron baleados.

Los policías que realizaban la persecución en una camioneta y en una patrulla lograron chocar al auto de los delincuentes que impactó contra un taxi que circulaba por la zona del Cerro.

Los hombres descendieron del auto y comenzó un tiroteo con la policía. Como resultado de la balacera, dos delincuentes fueron heridos. Uno en una pierna y otro en el abdomen.

Los otros dos hombres intentaron escapar a pie pero fueron detenidos por efectivos policiales. Tres son mayores y uno es menor. Quedaron a disposición de la Justicia.


Las Más Vistas