Robó una camioneta y al verse perseguido bajó y trató de rapiñar a una pareja, pero los policías le dispararon con munición no letal y lo detuvieron

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía, que lo podrá imputar por un delito de hurto y otro de rapiña en grado de tentativa.

Luego de una persecución que comenzó en La Blanqueada y terminó en Bella Italia la Policía logró detener a un delincuente que robó una camioneta en la mañana de este jueves.

El hecho inició en la zona de La Blanqueada cuando el delincuente, de 29 años y poseedor de antecedentes penales por hurto, robó la camioneta, que estaba estacionada. Investigadores de la Zona 3 de la Policía que estaban en el área fueron tras el ladrón, lo que dio el puntapié inicial a una persecución.

El delincuente huyó a toda velocidad y durante varios minutos los policías siguieron tras sus pasos, hasta que el ladrón llegó a la zona de Bella Italia. En ese punto tomó la calle Módena y se quedó sin escapatoria en el cruce con Belloni.

En ese momento el delincuente bajó de la camioneta y continuó la fuga a pie. Ahí vio a una pareja que estaba por subirse a un auto e intentó rapiñarlos. Los amenazó con un arma blanca, pero los agentes que lo perseguían le dispararon con munición no letal y lograron reducirlo.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía, que lo podrá imputar por un delito de hurto y otro de rapiña en grado de tentativa.


Las Más Vistas