Robo y tiroteo en estación de servicio de Avenida Italia y Bolivia: “Vinieron con datos precisos, con armas y con pasamontañas” – Teledoce.com

Robo y tiroteo en estación de servicio de Avenida Italia y Bolivia: “Vinieron con datos precisos, con armas y con pasamontañas”

Ocurrió este lunes por la madrugada, los delincuentes llegaron en un auto gris que luego prendieron fuego en Camino Carrasco y Edmundo Bianchi.

Los delincuentes llegaron a la estación de servicio de Avenida Italia y Bolivia sobre las tres de la madrugada. Allí asaltaron al pistero del local  a quien le llevaron 20.000. Luego, mediante amenazas con armas de fuego, se hicieron con la recaudación del local, unos 180.000 pesos.

Mientras ocurría el robo dos policías de un móvil de la zona dos de jefatura, que realizaban una recorrida, observaron la situación por lo que decidieron rodear el lugar para intentar detener a los asaltantes. Sin embargo, cuando salían, los delincuentes a los tiros lograron evadir a los policías iniciándose una persecución que culminó cuando los ladrones finalmente lograron escapar.

Minutos más tarde la Policía encontró el automóvil en el que se movían los delincuentes en Camino Carrasco a pocas cuadras del cruce con Avenida Bolivia. Ahora personal policial de la zona dos busca a los autores de este violento asalto.

El testimonio de una de las trabajadoras de la estación de servicio:

Vinieron dos personas en un auto, le pegaron al pistero, entraron al minimercado y nos robaron toda la recaudación del fin de semana y al pistero la de la noche. Vinieron con datos precisos, con armas, estuvieron a los tiros con la Policía cuando se fueron y dejaron el auto prendido fuego en Camino Carrasco. Además se llevaron mercadería, cigarros y eso. La Policía está tomando muestras. Los delincuentes sabían lo que venían a hacer, estaban con pasamontañas. Al pistero le pegaron una piña en la cabeza pero por suerte está bien.

 


Las Más Vistas