Una multitud acudió al sepelio entre la congoja y el dolor. Se hicieron presentes dirigentes y jugadores aurinegros.
Centenares de personas llegaron hasta la sala velatoria de la calle Lavalleja en la ciudad de Santa Lucía donde fueron velados los restos del joven Hernán Fiorito.
Familiares, amigos, dirigentes y hasta jugadores del Club Atlético Peñarol llegaron hasta el local donde se velaban los restos del joven, uno de los tres que fuera atacado el pasado 28 de setiembre en la madrugada en la Plaza de Santa Lucía, donde se celebraba un nuevo aniversario del club mirasol.
Las escenas de dolor se repitieron a lo largo de toda la jornada en lo que fue señalado para muchos como uno de los días más tristes para la ciudad de Santa Lucía.
El cortejo hacia el cementerio partió poco después de las 17 horas y fue seguido por una importante cantidad de gente que cerró el cortejo con un sentido aplauso en memoria de Hernán Fiorito, que el pasado 30 de setiembre, internado en el CTI del Sanatorio Americano, cumplió 21 años de edad.
Al velatorio asistieron varios dirigentes aurinegros, así como los jugadores Carlos Valdez, Hernán y Marcel Novick y el jugador argentino Tomás Costa, así como el goleador histórico de los aurinegros, Fernando Morena.
El presidente de la institución carbonera, Juan Pedro Damiani no asistió al funeral pero estuvo en la noche del viernes, apenas se conoció la noticia, junto a la familia del joven.
