Se encontró muerta a la chica desaparecida dos semanas atrás

Dayana Yeye faltaba de su hogar desde el 12 de mayo pasado. No se descarta el homicidio.

El jueves 12 de mayo, Dayana Yeye salió como todos los días a las 5:15 de la mañana para esperar el ómnibus que la llevaba a su trabajo en un supermercado de Pocitos. Las cámaras de seguridad mostraron que caminó al menos una cuadra, y después no hubo más rastros de ella. No llegó nunca a la parada del 163. Este lunes su cuerpo fue hallado sin vida en un campo cercano, que solía cruzar de camino a trabajar.

Apenas desapareció, la familia denunció lo sucedido ante la Policía y en varios medios; incluso se creó un grupo de Facebook que contó con unas 6.700 adhesiones. La búsqueda continuó hasta que se descubrieron unas medias de la chica en el descampado. En el mismo lugar, más tarde se encontró el cuerpo.

"Es mi hija, la que apareció es mi hija", confirmó el padre. La chica estaba colgada de una rama con una bufanda, y según el hombre debía de estar muerta desde antes. "Es lamentable", dijo.

El fiscal del caso explicó a la familia cómo sigue el caso en el lugar, y se comprometió a dar una respuesta. "No puedo entrar en detalles que estamos para verificar, pero tenga la sociedad la certeza de que vamos a dedicar nuestro mejor esfuerzo para aclarar este tema", declaró el fiscal Juan Gómez, quien sostuvo que "por experiencia, hay muchos rasgos" que hacen pensar en un asesinato.

Dayana Yeye tenía 22 años y una hija de un año y medio.


Las Más Vistas