Se encuentra fuera de peligro la mujer que fue apuñalada por su expareja este miércoles en Maroñas

El agresor está grave internado en el Centro Nacional del Quemado.

La mujer de 42 años que fue apuñalada por su expareja se recupera luego de ser intervenida en el Hospital Pasteur. Llegó al centro asistencial con dos heridas profundas en el tórax y el abdomen.

Fuentes del caso dijeron a Telemundo que la mujer está fuera de peligro, mientras que el hombre está en estado grave por haber estado mucho tiempo expuesto al humo del incendio que provocó tras apuñalar a su expareja.

La violenta agresión ocurrió este miércoles por la mañana en la casa de ella, en la zona del Hipódromo de Maroñas, frente a uno de sus hijos de 4 años.

El otro niño de 12 no estaba en la casa al momento del ataque.

El hombre la apuñaló dos veces y se encerró en uno de los cuartos e intentó prender fuego la casa. Cuando la Policía llegó encontró a la mujer gravemente herida y al hombre desvanecido con quemaduras.

De acuerdo a la investigación, la mujer ya había hecho denuncias previas por violencia doméstica. Incluso el hombre ya la había agredido a puñaladas y había estado preso por eso mismo. También tiene denuncias por violencia doméstica, de una pareja anterior.


Las Más Vistas