Se entregó el joven que mató al dueño de una pizzería en Las Piedras – Teledoce.com

Se entregó el joven que mató al dueño de una pizzería en Las Piedras

Era su ex patrón. Según contó, el día anterior lo había despedido y por eso fue a hablar con él. La discusión "se fue de las manos" y terminó asesinándolo.

El crimen había ocurrido el 24 de julio de este año en una pizzería de la Avenida Artigas y Espíndola de la ciudad de Las Piedras. Allí sobre las diez de la mañana de ese día fue encontrado el cuerpo de Sergio Carballo por su propio hijo, dentro del local y ya sin vida.

Durante los últimos dos meses y medio la Policía estuvo indagando y manejando pistas surgidas pero lo único que había era el ADN recogido del cuchillo con el que mataron a Carballo, producto del sudor de la mano del asesino.

El autor resultó ser un joven de 18 años  que se presentó ante las autoridades policiales  confesando que había sido quien había matado a Carballo. Tras el cotejo del ADN se confirmó lo que había dicho el joven.

La Policía lo detuvo de inmediato y tras ser indagado por el fiscal del caso, fue formalizado por 180 días por un delito de homicidio especialmente agravado.

El joven afirmó que tras ser despedido de la pizzería, esa mañana fue a hablar con su ex patrón pero señaló que la discusión se fue de las manos y lo terminó asesinando.


Las Más Vistas