Se fugó por una ventana un hombre que estaba detenido en la seccional policial del Chuy – Teledoce.com

Se fugó por una ventana un hombre que estaba detenido en la seccional policial del Chuy

Había sido enviado a prisión por participar de la rapiña a una remesa en un cambio de esa ciudad.

Este domingo la Justicia envió a prisión dos hombre y una mujer que admitieron ante la fiscal Sandra Flores y mediante un juicio abreviado que habían cometido la rapiña a una remesa de un cambio de la ciudad de Chuy.

Luego de esto, los tres fueron trasladados hasta la seccional quinta de esa localidad a la espera de ser derivados a la cárcel. En ese momento,  uno de ellos Maycol Orgiola Del Puerto de 25 años saltó por una venta del segundo piso de la seccional y se fugó.

El delincuente no estaba esposado y aunque un policía lo persiguió no logró alcanzarlo. Permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

La Justicia le imputó un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, porte ilegal de armas y receptación. Debía cumplir una pena de cinco años de penitenciaría.

Al otro detenido por la rapiña se lo condenó a dos años de prisión efectiva con medidas cautelares. A la mujer se le tipificó un delito de tráfico interno de armas y se dispuso siete meses de prisión domiciliaria y concurrir dos veces por semana a la comisaría.


Las Más Vistas