Se realizó la reconstrucción del homicidio de un hombre de 80 años a manos de su expareja de 84, en Santa lucía – Teledoce.com

Se realizó la reconstrucción del homicidio de un hombre de 80 años a manos de su expareja de 84, en Santa lucía

La mujer dijo que actuó en defensa propia.

La pareja había estado junta por dos años y había denuncias mutuas por violencia doméstica.El hombre tenía una prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la mujer desde el 6 de noviembre.

Pese a la orden de restricción, el hombre -que vivía en 25 de Agosto en el departamento de Florida- llegó a la casa de la mujer en Santa Lucía para intentar convencerla de mudarse con él.Según la versión de la mujer se generó una discusión y él intentó agredirla con un cuchillo.

Hubo un forcejeo, ella tomó un revólver y le disparó dos veces. La reconstrucción en la que participaron el juez Luis Sobot y la fiscal Mónica Castro se extendió durante una hora y media.

La fiscal espera ahora resultados de pericias solicitadas por ella y por la médico forense. En caso de formalizar un procesamiento, las personas mayores de 70 años no van a prisión sino que permanecen en arresto domiciliario.

El testimonio de vecinos:

1- Ella decía que se peleaban mucho, pero era mutuo. Él era de 25, ella es del barrio desde hace 35 años. Acá con los vecinos no aparentaba ser violenta.

2- Era una señora tranquila, no se metía con nadie. Para mí es una señora perfecta, parece que él tenía prohibido entrar a la casa. 

Ampliaremos.


Las Más Vistas