Una segunda reconstrucción del crimen de Valentina Walter confirmó que ambos imputados participaron en su homicidio – Teledoce.com

Una segunda reconstrucción del crimen de Valentina Walter confirmó que ambos imputados participaron en su homicidio

La fiscal aguarda más resultados para establecer la acusación a los indagados.

La instancia se iba a cumplir el pasado viernes, ni bien terminara la indagatoria a los dos imputados por este caso. Sin embargo, para el jefe de Policía de Rivera, Wilfredo Rodríguez, ese momento no era adecuado cumplir con la instancia debido a la conmoción pública generada tras el homicidio y los incidentes que se dieron el mismo viernes frente al juzgado cuando los dos imputados salían del juzgado.

Este lunes, sobre las siete de la mañana llegaron  a rivera los dos implicados en el caso, quienes fueron trasladados desde cárcel central.

Según el abogado de la familia de Johana Valentina, este lunes surgieron nuevos elementos tras la reconstrucción.

“Los dos implicados aportaron nuevas pruebas y aparecieron algunos objetos que no estaban en la primera reconstrucción”, señaló Fernando Araújo, abogado de la familia de Valentina.

Según la fiscal del caso, Verónica Bujarín, esta segunda reconstrucción determinó que ambos individuos participaron del homicidio de la pequeña.

“Podemos confirmar que los dos estuvieron en el lugar. Es lo que podemos decir hasta que venga la confirmación de Montevideo”, indicó la fiscal.


Las Más Vistas