Se realizó un operativo Mirador en el barrio Don Atilio de Salto para “devolver el respeto a los valores de la autoridad” – Teledoce.com

Se realizó un operativo Mirador en el barrio Don Atilio de Salto para “devolver el respeto a los valores de la autoridad”

Participaron 150 policías en el cierre del perímetro de la zona, se realizaron diez allanamientos simultáneos. Buscan la clausura de bocas de venta de drogas.

A su vez se realizará la inspección de emprendimientos económicos por parte de un equipo especializado de la DGI. También se implementa un relevamiento del acceso a los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable a cargo de un técnicos de UTE y OSE. Por su parte, inspectores del MGAP controlarán situaciones de faenas clandestinas en el área. En total participan 20 inspectores de diversos organismos del Estado

El operativo es llevado adelante por personal de la Jefatura de Policía de Salto con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica, la Dirección Nacional de la Guardia Republicana y el Área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior. El tránsito en la zona fue restringido con controles para la circulación de vehículos y personas.


Las Más Vistas