Se registraron cuatro rapiñas en una semana en la ciudad de Young

La violencia con que se cometieron los crímenes hizo que unos cien comerciantes se reunieran con las autoridades policiales para pedirles respuesta.

Comercios de Young fueron víctimas de rapiñas con mucha violencia en los últimos días, algo poco común en esta ciudad. Por ese motivo, comerciantes y dueños de locales se juntaron y formaron una comisión. Se reunieron con el jefe de Policía, a quien le exigieron más seguridad para los vecinos y comerciantes.

“Demostrarles que hay una sensación de inseguridad, que estamos viviendo. El problema nos aqueja no solo a los comerciantes sino a toda la población. El tema de sacar esa reunión adelante fue ese, que se vio que había mucha gente alterada, con miedo”, relató Alejandro Castroman, comerciante de Young.

“Queremos que la gente se sienta segura, que la sensación de inseguridad se empiece a disipar. En eso estamos. Nosotros hablamos de hacer mesas de convivencia, que no son la solución de todo pero sí son una puerta para acercarnos a la gente”, explicó el Jefe de Policía José Pereira.


Las Más Vistas