Se registró un enfrentamiento a tiros entre narcotraficantes frente a un liceo de Maldonado – Teledoce.com

Se registró un enfrentamiento a tiros entre narcotraficantes frente a un liceo de Maldonado

Los padres buscan soluciones para diferentes situaciones que se vienen dando pero aseguran que la policía local no se las da.

Padres y alumnos que concurren al liceo nº6 de Maldonado están preocupados y molestos por varias situaciones que se dieron en los últimos días. Por ejemplo, se han dado frente a la institución educativa enfrentamiento a tiros entre bandas narco de la zona. Incluso algunos de los adolescentes que están cursando primer año durante el turno matutino se tuvieron que esconder detrás de contenedores para protegerse de las balas.

También circularon audios de Whatsapp en los que se vincula a un ciudadano colombiano con un funcionario del liceo y el autor asegura que el liceo “va a pagar” como consecuencia de la deuda que el hombre mantiene con él.

Autoridades del liceo y autoridades policiales de la zona se reunieron con los padres de los alumnos que concurren ahí, pero la reunión tuvo que ser dada por finalizada antes porque hubo una amenaza de bomba. “Quedamos en nada”, dijo una madre. “Solución no tenemos, se lavan las manos. ¿Quién nos da la seguridad de que mandamos a nuestros hijos y no los sacamos en un cajón?”, aseguró otra madre.

 


Las Más Vistas