Secuestraron y ejecutaron de diez disparos a un empresario de 54 años en Paysandú

El fallecido tenía antecedentes de 2008 por narcotráfico.

El hombre de 54 años que fue secuestrado de su casa en Paysandú fue encontrado sin vida, con un disparo en la espalda, en las costas del río Uruguay, en la zona del barrio San Félix.

Según supo Telemundo, este martes, cerca de las 20:00, una mujer se presentó en la Unidad de Investigaciones del departamento, denunciando que desconocidos habían ingresado a su casa, en el suroeste de la ciudad, luego de tirar abajo la puerta.

Una vez dentro agarraron a su esposo y se lo llevaron a la fuerza, dentro de un vehículo que se fue a alta velocidad.

El cuerpo del hombre, identificado como Julio César Romero y apodado como “El Pichulo” o “El Intocable”, que era un narcotraficante y administraba varios negocios, fue encontrado sin vida esta mañana.

Estaba maniatado y encapuchado. Además tenía un disparo en la espalda.

Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, Romero, había administrado una importante pizzería del departamento y actualmente tenía un supermercado, que funcionaba las 24 horas del día, entre otros negocios.

Hace once años había sido detenido en el marco de un mega operativo luego de transportar 88 kg de cocaína que habían sido traídos en una avioneta piloteada por dos bolivianos.


Las Más Vistas