Secundaria revocó la suspensión aplicada a alumnos del Liceo Nº 4 de Maldonado por un video en el que se los veía manteniendo relaciones sexuales – Teledoce.com

Secundaria revocó la suspensión aplicada a alumnos del Liceo Nº 4 de Maldonado por un video en el que se los veía manteniendo relaciones sexuales

Explicaron que los hechos sucedieron fuera del horario de clase y fuera del centro de estudios.

La sanción fue impuesta por la directora del centro educativo luego de hacer una primera investigación para saber cómo se registraron los hechos. El castigo fue de 15 días de suspensión para los menores identificados en el video filmado días atrás en los que se registró a dos adolescentes teniendo relaciones sexuales en un caño de desagüe en una obra en construcción en las afueras del centro educativo y otros más que participaban arengando a la pareja.

La sanción fue aplicada y todo comunicado a Secundaria, pero a las pocas horas llegó una comunicación a la dirección del Liceo Nº 4 indicando que la sanción debía retirarse y los alumnos debían regresar a clase. Según supo Telemundo, esto se debió a que el incidente se registró fuera del centro educativo y de horario de clase.

Fiscalía de Menores investiga el caso, que aguarda los resultados periciales hechos en los teléfonos usados en el hecho.


Las Más Vistas