Según los investigadores del homicidio de Luciana Bentancur, los dos sospechosos estudiaron la zona y los alrededores de la casa y del consultorio

Incluso llegaron a entrar y estudiar los movimientos dentro del lugar.

Los dos hombres indagados por la muerte de Luciana Bentancur, permanecen detenidos, aguardando una resolución judicial que seguramente se conocerá este viernes.

La fiscal Alicia Schiapacase solicitó una prórroga de detención, mientras aguarda diferente pericias que solicitó en las últimas horas. Una de esas pericias, es el perfil psicológico de los dos hombres detenidos.

Una fuente de la investigación adelantó a Telemundo que los dos sujetos son imputables. Es decir, si hay elementos para tipificarles algún tipo de delito serán enviados a prisión.

De igual manera, las fuentes indicaros que los dos sujetos, de 25 y 41 años, se incriminan entre sí, por lo que se trata de una situación muy complicada que deberá resolver la fiscal.

Un informe que entrego el equipo de Homicidios ubica en la zona los dos sospechosos del homicidio en el lugar del crimen.

El expediente es reservado y se ha filtrado muy poca información. Pero al parecer uno de ellos, se habría tomado un taxi hasta Florida el día del crimen.


Las Más Vistas