Seis hombres armados, con mamelucos negros y cascos de moto cometieron una violenta rapiña a un local de cerámicas en el barrio La Unión

Uno de los empleados fue herido de un culatazo en la cabeza y otra empleada sufrió un ataque de pánico.

El atraco ocurrió próximo a la hora 11:30. Cuatro delincuentes que llegaron en dos motos, ingresaron al establecimiento, cubriendo sus rostros con casos y lentes.

Según los propios trabajadores, estaban todos armados con pistolas 9 mm. Una de las victimas dijo a la Policía que al menos uno de ellos, tenía un cargador extensible, en una de esas pistolas.

En pocos segundos, tal como muestran las cámaras de seguridad, lograron reducir a todo el personal y a algunos clientes que estaban dentro del local.

A uno de los empleados, un herrero que estaba afuera y se dio cuenta que estaban robando, le dieron un culatazo en la cabeza.

Además, a una empleada de limpieza, le dio un ataque de pánico y tuvo que ser asistida en el lugar por una emergencia móvil.

Los delincuentes fueron muy violentos. Además de la plata de la caja se llevaron celulares y dinero de clientes.

Es el cuarto robo a este local en un mes. Fuentes del comercio, dijeron a Telemundo que entre los cuatro robos calculan una pérdida de medio millón de pesos.

David Rodríguez, empleado: Llegaron a punta de pistola, nos tiraron a todos al piso, nos preguntaron por la plata, subieron por la plata, le pegaron un culatazo a un compañero. Tenían cascos, lentes, mamelucos negros. Se llevaron dinero y celulares.

Viviana Todoroff, supervisora: Entraron muy agresivos y violentos. Una de las chicas sufrió un ataque de pánico, a otro compañero le dieron un culatazo en la cabeza y le dejaron una herida muy importante. Nos agarraron de hijos ya, van cuatro robos pero este fue el robo más agresivo. Cómo seguir después de esto.


Las Más Vistas

Exit mobile version