"Sentí una pedrada. Y cuando fui a ver a Santiago, porque lloró, me empapó en sangre"

La madre del niño de cuatro años que resultó baleado dijo que su hijo corre riesgo de vida y que está muy grave.

En este sentido, la madre del niño expresó:

“Estaba en mi casa y Santiago, que tiene cuatro años, estaba en el comedor mirando dibujitos. Sentí una pedrada. Y cuando fui a ver a Santiago, porque lloró, me empapó en sangre. Salimos a pedir auxilio, un vecino nos ayudó. Nos llevó a la comisaría. Luego lo asistieron urgente en Capitán Tula. Después lo operaron anoche de urgencia. Está muy grave. Le quedó la bala en la cabeza y no se animaron a sacarla porque podían complicar la situación. Él corre riesgo de vida, no sabemos si se va a salvar. Si se salva puede quedar en una silla de ruedas o vegetal.

Lo único que pido es justicia, justicia por la vida de mi hijo, que es inocente. Sea quien sea, que pague lo que tenga que pagar.

Santiago es un saco de nervios. No para para estar quito. Ahora no lo vamos a recuperar, no va a ser el mismo de antes. Pero esperemos que sobreviva.

Todavía no se sabe nada de cómo fue. Probablemente [la bala perdida] rebotó de algún lado o que haya venido de alguna casa alta, porque la bala le entró por arriba de la cabeza y le quedó más o menos detrás de la oreja. Él estaba despierto, al rato, cuando lo estábamos trasladando, entró en coma”.


Las Más Vistas