Será formalizado por receptación el hombre que fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato del taxista – Teledoce.com

Será formalizado por receptación el hombre que fue detenido en el marco de la investigación por el asesinato del taxista

Encontraron en su posesión las llantas del auto del trabajador asesinado.

Tras una serie de allanamientos en La Aguada este 1º de enero, las autoridades detuvieron a un hombre que tenía tres llantas que pertenecían al vehículo de Juan Carlos Nacaratto.

El hombre de 31 años que tenías las llantas, en principio no estaría involucrado directamente con el homicidio pero sí como la receptación de las llantas. Por eso la fiscal Mónica Ferrero pedirá la formalización del detenido.

Según la Fiscalía, los ocho allanamientos no tenían como único objetivo encontrar al asesino del trabajando, sino que habían varios intereses.

Los investigadores continúan buscando otros efectos que faltaron de la escena del crimen, como la billetera y el teléfono celular del taximetrista.

Según supo Telemundo, en esos allanamientos también se detuvo a otras tres personas. Estaban en una boca de venta de drogas. Fuentes de la investigación dijeron a Telemundo que allí se incautó un chaleco antibalas, armas y varias dosis de pasta base.

Si bien estos otros tres detenidos serán interrogados por el crimen del taxista, para los detectives que llevan adelante al caso, no son los homicidas.

“Allanamos esa boca de venta de drogas porque podría ser el lugar de aguantadero de los delincuentes verdaderamente buscados”, dijeron las fuentes.


Las Más Vistas