Serios incidentes se registraron en Malvín Norte cuando la Policía se disponía a detener a dos hombres que habían robado un auto

Varias personas atacaron a los efectivos que dispararon con munición no letal.

Dos hombres fueron vistos por la Policía en un auto que estaba denunciado como robado. La situación motivó una persecución que culminó en la zona de Malvín Norte, en Hilarión de la Quintana y Ramallo.

Según supo Telemundo, mientras personal de la Zona Operacional II de Montevideo realizaba la detención de los dos hombres, varias personas comenzaron a tirar piedras, botellas y palos contra los agentes.

Estas personas, que viven en la zona, salieron en defensa de los detenidos e intentaron que la Policía no se los pudiera llevar.

La situación se fue de control al punto que los efectivos presentes tuvieron que pedir apoyo, que llegó al lugar y que para controlar la situación efectuó varios disparos, utilizando armas de munición no letal.

Los incidentes fueron grabados por vecinos, que luego subieron a las imágenes a las redes sociales. Desde el Ministerio del Interior se informó a Telemundo que no hubo lesionados.

Sin embargo, cuatro vehículos fueron dañados.

 


Las Más Vistas